jueves, 17 de octubre de 2013

Scioli: "La Presidenta ha dicho quién es la oposición y en quiénes confía"

El gobernador llamó a votar "a favor" de Martín Insaurralde, cuya candidatura representa los logros de los últimos años, y se refirió, sin nombrarlo, a Sergio Massa y la supuesta confusión sobre su apoyo al kirchnerismo: "Se fue sincerando la situación".
 
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, reiteró ayer que el candidato que representa los logros obtenidos en los últimos años es Martín Insaurralde y, sin nombrarlo, se refirió a Sergio Massa y la supuesta confusión que hubo al comienzo sobre su apoyo al kirchnerismo: "la Presidenta ha dicho quién es la oposición y en quiénes confía".
 
"A medida que la gente fue teniendo información más precisa y conociendo mejor a los candidatos, hubo un crecimiento de Martín y se fue sincerando dónde esta el voto de apoyo a las políticas nacionales, que es lo que representa el Frente para la Victoria", sostuvo Scioli en referencia a las encuestas, que marcan un achicamiento de la brecha entre Massa, principal favorito, y el intendente de Lomas de Zamora.
 
Sobre este punto, amplió: "en algún momento había una percepción diferente sobre esta situación, pero la Presidenta en la última entrevista ha dicho quién es la oposición y en quiénes confía".
 
El gobernador llamó a votar "a favor" de los logros de los últimos años, al reconocer que "en las elecciones parlamentarias muchas veces la gente vota en contra de cosas que no pueden gustar".
 
"En esta oportunidad vale la pena, por el bien de nuestro país y los trabajadores, un voto a favor, para que podamos seguir haciendo cosas. El voto a Martín Insaurralde representa eso, el crecimiento y el progreso de los municipios", subrayó y agregó que "lo mejor esta por venir, si tenemos la capacidad entre todos de cuidar lo que hay que cuidar. Argentina encontró su camino, es importante cuidar todo esto".
 
En relación a la polémica que se generó en torno al video del legislador Juan Cabandié y al encuentro que mantuvo Insaurralde con la agente de tránsito, Scioli opinó: "Martín ha tomado decisiones muy claras, se ha reunido con esta señora y ella dijo que la reunión ha sidio satisfactoria. Hablando se entiende la gente y hablando se resuelven los problemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario