sábado, 19 de octubre de 2013

Apareció el video completo de Cabandié y continúa la operación mediática

Se puede ver en internet el video completo del operativo de tránsito que interceptó al legislador porteño. Con todo el episodio, queda claro que las ediciones anteriores tenían un manifiesto propósito electoralista. Las imágenes tienen una poémica marca de agua de la Metropolitana.
 
Luego de una semana de versiones de 2 minutos, apareció en internet el video completo del operativo de tránsito que interceptó al legislador porteño Juan Cabandié en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.
 
Con todo el episodio registrado, queda claro que las ediciones anteriores tenían un manifiesto propósito electoralista y que fueron utilizadas por el Grupo Clarín y otros medios opositores.
 
En el video completo, se puede ver a Cabandié molesto por un maltrato que habría sufrido por parte de un gendarme que participó del hecho y pidiendo explícitamente que se le haga la multa correspondiente por no tener consigo el último recibo del pago del seguro del vehículo.
 
Además, explica a la joven agente Belén Mosquera por qué no puede secuestrarle el auto y que su falta es una contravención solamente.
 
Un dato curioso de esta última versión, al parecer final, es que durante los 17 minutos que duran las imágenes se puede ver una marca de agua que dice Policía Metropolitana, aunque el hecho ocurrió en Lomas de Zamora e intervino la Gendarmería nacional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario