sábado, 19 de octubre de 2013

Bossio y Scioli compartieron un acto en Tandil

El director ejecutivo de la ANSeS, junto al gobernador, brindaron su apoyo a la candidatura a concejal por el Frente para la Victoria (FPV) de Pablo Bossio en esa ciudad bonaerense.
 
El director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, estuvo en la ciudad de Tandil, y junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, brindaron ayer su apoyo a la candidatura a concejal por el Frente para la Victoria (FPV) de Pablo Bossio.
 
En el centro cultural "Néstor Kirchner", Diego Bossio sostuvo: "Les pido a todos que salgan a caminar y les cuenten a los vecinos de nuestras propuestas. Hay que convencerlos y conquistar su corazón ya que se hizo mucho por la Argentina. A partir de 2015 tiene que seguir el peronismo y el primer paso es el 27 de octubre. Tenemos la responsabilidad histórica de construir la recuperación de Tandil. Les pido que transitemos la senda de Eva junto a Perón y a Néstor Kirchner. Para eso necesitamos poblar el Concejo Deliberante de peronistas. El peronismo no vino a entretener, vino a transformar. Por eso vamos a seguir proponiendo cosas buenas para todos los tandilenses".
 
Por su parte, Scioli afirmó: "Siempre mostré mi pasión y compromiso por Tandil, con el deporte y con el turismo. Reafirmo la importancia de estos días que restan. Mucha gente está repensando su voto, por eso, hay que ser claros transmitiendo adónde estamos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Tengo mucha confianza en Pablo para el 27 de octubre".
 
Anteriormente y en horas del mediodía, Diego Bossio y Daniel Scioli se trasladaron a la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires (UNICEN), en donde presentaron ante los alumnos un nuevo software y se reunieron con empresarios del Polo Informático. Estuvo también presente el Rector del establecimiento educativo, Roberto Tassara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario