miércoles, 16 de octubre de 2013

Filmus: "Cabandié no estuvo bien pero pidió disculpas"

El senador nacional reconoció que el candidato a diputado se equivocó con la agente de tránsito y destacó su pedido público de disculpas.
 
El senador nacional Daniel Filmus, candidato a renovar su banca, admitió ayer que el legislador Juan Cabandié "no estuvo bien" al increpar a una empleada de tránsito de Lomas de Zamora, aunque destacó su pedido público de disculpas.
 
Filmus, además, dijo que la ahora ex empleada "debe ser reincorporada, si el despido tuvo que ver con el incidente" que protagonizó el postulante a diputado nacional, aunque recordó que la municipalidad a cargo de Martín Insaurralde lo negó.
 
"No estuvo bien (Cabandié en ese momento) y eso ameritó el pedido de disculpas que hizo. Yo acompaño esa mirada crítica", afirmó a la prensa Filmus, tras un acto de respaldo a su candidatura que organizó la cúpula de la CTA de Hugo Yasky, en la sede de esa central obrera, en esta capital.
 
A su vez, el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Edgardo Depetri, advirtió: "Lo de Juan Cabandié fue una operación mediática para detener la caída del massismo y cambiar el humor social positivo del pueblo argentino".
 
En tanto, más crítico, el diputado Claudio Lozano (Camino Popular) juzgó hoy de "lamentable" la situación. Lozano afirmó que los dirigentes del kirchnerismo "no solo precarizan con contratos temporales a los servidores públicos como la agente de tránsito Belén Mosquera, sino que después hacen abuso de sus posiciones de poder, se hacen los capangas y aplican castigos, rajes o estímulos, según sus intereses personales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario