miércoles, 16 de octubre de 2013

Cabandié reconoció su error y señaló que la difusión del video fue "una operación política"

El legislador porteño y candidato a diputado reconoció su error y evaluó que la difusión del video, donde se lo ve discutiendo con una agente de tránsito y personal de Gendarmería, "fue una operación política".
 
"Con esto no quiero correr mi error, pero no tengo ninguna duda de que esto fue una operación política", dijo Cabandié en declaraciones radiales, en relación al momento elegido para la difusión del video, de un hecho que ocurrió hace varios meses.
 
El legislador calificó lo ocurrido como "una devolución" y agregó: "Yo en el debate (con los otros candidatos) estuve a la altura de las circunstancias, haber hablado de la ley de Medios en TN o el caso de Felipe y Marcela (Noble Herrera) ha molestado".
 
"Siempre tocamos intereses que van en contra de la democratización y a veces somos blanco de estas operaciones", indicó asimismo el legislador.
 
"¿Quién vendió este video, cuánto lo pagaron?. Nadie habla de eso, lo que se busca es perjudicarme", agregó el candidato del Frente para Victoria.
 
El diputado porteño señaló que "nadie habla de los militantes del PRO o de Massa" que estarían involucrados en el asesinato de un barrabrava de Colegiales, y opinó que "es más importante que yo haya cometido un error o un exabrupto".
 
"Hay un tratamiento desigual de las noticias, y se hace con la intencionalidad política de perjudicarnos", argumentó Cabandié.
 
También Recordó que "antes de las PASO una persona se llevó una caja fuerte de la casa de Massa y de eso nadie habla, prefieren hablar de un exabrupto o un error mío".
 
Asimismo, consideró que "que te filme un gendarme, que incluso quiso inducirme a que yo le dé una plata para que siga transitando es de una mala leche tremenda y tiene una intencionalidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario