sábado, 19 de octubre de 2013

San Martín: el massiclarinista Katopodis no ejecuta los fondos educativos que envía Nación

Consejeros Escolares de San Martín denunciaron que el fondo educativo que Nación envía al municipio no está siendo ejecutado en las obras de infraestructura correspondientes. El Concejo Deliberante abrió un expediente para pedir informes al Municipio sobre cuáles son los destinos del fondo educativo.
 
Consejeros Escolares de San Martín denunciaron que el fondo educativo que Nación envía al municipio no está siendo ejecutado en las obras de infraestructura correspondientes.
 
Según se denuncia, Katopodis -integrante del Frente Rejuntador de Sergio Massa- mintió respecto de su utilización. Más de 100 directoras de colegios niegan que esos fondos hayan sido invertidos en termotanques, heladeras y cocinas para esas instituciones como señaló el intendente en declaraciones periodísticas.
 
En tanto, el Concejo Deliberante abrió un expediente para pedir informes al Municipio sobre cuáles son los destinos del fondo educativo.
 
San Martín recibió 19 millones 300 mil pesos por este fondo pero 4 millones 800 mil fueron para la Secretaría de Gestión de Relaciones Institucionales y 14 millones 500 mil a la Secretaría de Obras Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario