martes, 15 de octubre de 2013

Evo Morales viaja a Argentina para visitar a Cristina

El mandatario boliviano visitará hoy a la Presidenta en la Quinta Presidencial de Olivos. "Lo más importante es el deseo de ver de cerca cómo está su salud, poder visitar y alentar”, dijo.
 
El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció ayer que viajará hoy la Argentina para visitar a Cristina Fernández de Kirchner, quien se recupera en la Quinta Presidencial de Olivos de una cirugía.
 
"Lo más importante es el deseo de ver de cerca cómo está la salud de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, poder visitar y alentar. Siempre nos comunicamos cuando algún presidente tiene problemas de salud", anunció en conferencia de prensa en el Palacio Quemado de La Paz.
 
Morales anticipó que hoy estará en Buenos Aires para visitar a su par argentina, quien propició junto a la chilena Michelle Bachelet una reunión de emergencia en Santiago que fortaleció al boliviano en la crisis política de 2008.
 
Durante su estadía en Argentina, Evo también será homenajeado por la Universidad de La Plata, donde se lo nombrará "Profesor Honorario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario