jueves, 17 de octubre de 2013

Para Macri, "la enorme mayoría de los porteños está de acuerdo con lo hecho por el PRO"

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, sostuvo que un amplio número de habitantes de la Ciudad de Buenos Aires apoya su gestión. Además afirmó que el acuerdo del PRO con el Frente Rejuntador finaliza tras las elecciones del 27 de octubre.
 
El doblemente procesado jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires afirmó que "la enorme mayoría de los porteños está de acuerdo con lo hecho por el PRO" y agregó que están "en el buen camino".
 
Además, ratificó su intención de ser candidato a Presidente en 2015.
 
"El PRO es una tercera vía y apostamos a que cada vez más gente se vaya sumando a hacer política. El PRO es "una alternativa distinta", sostuvo.
 
Además, el ex hijastro de Flavia Palmiero reafirmó que la alianza con el Frente Rejuntador de Sergio Masssa en la provincia de Buenos Aires finaliza el próximo 28 de octubre, tras los comicios legislativos y aclaró que el acuerdo se firmó "por el voto útil en la provincia de Buenos Aires con el compromiso (del Frente Rejuntador) de no votar una reforma" constitucional.
 
Los resultados de las elecciones, lamentablemente, le dan la razón al infeliz. Y por eso, a nosotros, esa "enorme mayoría" nos da el mismo asco que a Fito.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario