miércoles, 19 de junio de 2013

Una desarrolladora inmobiliaria recibirá los CEDIN a un 20% más de su valor

Una desarrolladora inmobiliaria cordobesa anunció que tomará a un 20 por ciento más de su valor los CEDIN que se utilicen para la compra de propiedades.
 
Se trata del Grupo Dinosaurio, cuyo titular, Euclides Bugliotti, adelantó que recibirá ese instrumento financiero para la adquisición de inmuebles a un valor de US$ 1,20 por cada dólar que figure en el Certificado de Depósito de Inversión (CEDIN) emitido.
 
De esta forma, si una propiedad está valuada en 120.000 dólares, el empresario la cobrará 100.000 mil dólares.
 
Bugliotti dijo que pondrá a la venta 300 departamentos y 200 lotes con cobro mediante el certificado contemplado en la ley de exteriorización de divisas y ya reglamentado por el Banco Central.
 
"Nosotros vamos a recibir a 1,20 dólares a partir del 1º de julio por la venta de departamentos al mismo precio que los tenemos hoy”, prometió el empresario, propietario, entre otros emprendimientos, del Superdomo Orfeo de Córdoba.
 
Además, calificó al CEDIN como "una cuasi moneda" y se manifestó confiado en que "el país va a ser un antes y un después desde el 1º de julio", cuando comience a operar ese instrumento financiero.
 
"Esto va a ser un éxito tremendo. El financiamiento que no tenemos hoy lo vamos a tener con el CEDIN”, enfatizó el desarrollador.                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario