jueves, 20 de junio de 2013

El PRO descartó la candidatura de Posse en la Provincia

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, no encabezará la lista del macrismo para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Analizan si irá en solitario a las primarias de agosto, con el economista Carlos Melconian en el primer lugar.
 
El PRO descartó ayer una candidatura del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezando su lista para diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires y están analizando si irá en solitario a las primarias de agosto próximo, con el economista Carlos Melconian en el primer lugar.
 
“Está descartado ir con Posse, él se cruzó ya al frente de Sergio Massa. Nosotros vamos o con boleta corta sólo con candidatos distritales en la Provincia o con Melconian como cabeza de lista”, afirmó uno de los responsables de la estrategia macrista en territorio bonaerense.
 
Si la cúpula del PRO decide no llevar lista de diputados nacionales -que ante un eventual lanzamiento de Massa podría quedar en un deslucido quinto lugar-, el macrismo llevaría 90 candidatos distritales para permitir a la dirigencia intermedia bonaerense participar del comicio.
 
En tanto, cerca de Posse señalaron que “la candidatura con el PRO en realidad nunca existió, nunca se habló de nombres ni lugares en la lista”.
 
“La idea era formar parte de un frente plural y no solamente del PRO. Ahora se está negociando con Massa y las listas se están armando distrito por distrito”, agregaron.
 
El PRO tiene previsto decidir entre el viernes y el sábado -fecha límite legalmente para presentar candidaturas- su destino en el mayor distrito del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario