viernes, 21 de junio de 2013

Macri llamó a terminar con “los enojos, las divisiones y las broncas”

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, llamó ayer -durante el acto por el Día de la Bandera- a terminar con los "enojos, las divisiones y las broncas" en el país, al enfatizar que los argentinos "estamos todos en el mismo barco".
 
"Estamos todos en el mismo barco y en este día tenemos que encontrar y analizar de qué forma podemos bajar los enojos, las divisiones y encontrar el trabajo conjunto", declaró el hijo bobo de Franco Macri en el acto oficial del gobierno de la Ciudad por el Día de la Bandera.
 
En el Museo de Arte Moderno porteño, el procesado jefe de gobierno convocó a transitar por "un camino de colaboración entre todos los argentinos" porque, remarcó, "esa es la forma de conquistar el futuro".
 
"Quiero en este día, frente a la bandera que nos representa, nos une, recordar que estamos todos en el mismo barco, todos somos lo mismo, somos parte de esta maravillosa nación", enfatizó el ex hijastro de Flavia Palmiero, en un breve discurso en conmemoración a la fecha patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario