viernes, 21 de junio de 2013

Adrián "Pantriste" Pérez decidió bajar su precandidatura a diputado nacional

La baja de su precandidatura a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) bonaerense, se debe a su disconformidad con el noveno lugar en la nómina ofrecida por el GEN y el sector de la UCR, que responde a Alfonsinito.
 
Así lo señalaron a Télam fuentes del entorno del ex candidato a vicepresidente de Elisa Carrió, quienes aseguraron que de todos modos, la Coalición participará de la lista oficial del frente, que, encabezada por Margarita Stolbizer y Alfonsinito, enfrentará a la nómina opositora, impulsada por Leopoldo Moreau y Federico Storani.
 
Las mismas fuentes señalaron que Pérez desistió de participar en las legislativas de octubre por considerar "casi un insulto" el ofrecimiento que le hicieron alfonsinitistas y margaritistas.
 
"El es un dirigente con buena imagen y consideró que poco podría aportar a la campaña en el noveno lugar de la lista", agregaron.
 
En lugar del ex lilito, irá la ex diputada provincial y ex concejal de San Fernando, Lilian Pian, para ocupar el noveno puesto de la boleta que encabezará Stolbizer.
 
De esta manera, "Pantriste" Pérez también desechó el convite de Moreau y Storani para que encabece la nómina a la Cámara baja por ese espacio, pese a los insistentes pedidos de buena parte de la CC-ARI, sobre todo del sector que encabeza el diputado nacional, Horacio Piemonte.
 
Ahora los cívicos esperan ser recompensados con lugares "más expectantes" en la lista de legisladores provinciales y encabezar en algunas secciones electorales de la provincia, como la tercera, a la que pertenece el titular de la CC-ARI bonaerense Walter Martello.
 
En ese marco, la conducción de la Coalición afirmó que en territorio bonaerense el FPCyS "es la única oposición al PJ" porque el Frente Renovador de Sergio Massa y el frente de Francisco De Narcováez "son colectoras del kirchnerismo".
 
"Hoy en la Provincia de Buenos Aires, el Frente Progresista Cívico y Social representa la única oposición al PJ, dado que tanto el kirchnerismo, el massismo, como el armado de Francisco De Narváez terminarán pactando después de octubre", subrayaron en un comunicado.
 
¿"Pantriste" ofendido porque iba en noveno lugar? ¿A quién te comiste nene? Al que te ofreció entrar noveno le tendrías que levantar un monumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario