miércoles, 19 de junio de 2013

Mangeri se volvió a negar a declarar y rechazó al abogado Pierri

Jorge Néstor Mangeri (45), el portero que está detenido acusado por el crimen de Angeles Rawson, volvió a negarse a declarar cuando fue trasladado al Palacio de Tribunales para una revisión médica, y además rechazó la defensa del abogado Miguel Angel Pierri.
 
Fuentes judiciales confirmaron ayer a Télam que el lunes por la tarde Mangeri, de 45 años, fue trasladado desde penal de Ezeiza, donde está alojado, a la alcaidía de la Unidad 28 de Tribunales porque tenía que ser revisado en el Cuerpo Médico Forense.
 
Según las fuentes, a Mengeri le informaron que su familia había contactado al abogado Miguel Angel Pierri para su defensa, pero el imputado dejó asentado por escrito que se quedaba con el defensor oficial Carlos Godoy.
 
Además, Mangeri fue subido al juzgado de instrucción 17, subrogado por el juez Roberto Ponce, para ver si quería ampliar su declaración indagatoria, pero allí se volvió a negar a declarar.
 
Más temprano, la esposa de Mangeri, Diana Seattone, sostuvo que su marido "es inocente”. "El jueves seguía con vómitos y no toleraba ni el té. Bien temprano se va al médico y cuando llega a la esquina de la casa aparece un auto sin patente donde bajan, le ponen un arma en la cabeza y lo amenazan directamente. Le dicen 'es mejor que no corras o te pegamos un tiro'", afirmó.
 
Para la mujer del encargado del edificio de Ravignani 2360 la confesión de su marido sobre la autoría del crimen de Ángeles se debe amenazas que recibió en dos oportunidades.
 
El portero está detenido desde el sábado último acusado de haber asesinado a Angeles Rawson, la chica de 16 años cuyo cadáver fue hallado el martes pasado en la CEAMSE de José León Suárez.                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario