martes, 18 de junio de 2013

Massa da indicios electorales

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se reunió con su par de Almirante Brown, Darío Giustozzi, para sellar "un acuerdo programático norte-sur".
 
Sergio Massa con Darío Giustozzi, intendente de Almirante Brown
Se trata de una señal para dar cuenta de que crece la posibilidad de que el jefe comunal del partido del sur del Conurbano puede encabezar la lista del Frente Renovador, el sello inscripto por el massismo en la justicia electoral.
 
Las tres posibilidades que hicieron circular desde ese espacio son: que el intendente de Tigre encabece la lista para diputados nacionales por fuera del Frente para la Victoria (FPV), que la lidere Giustozzi dentro del FPV en competencia contra el oficialismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, o que presenten una "boleta corta" con candidatos a legisladores distritales y provinciales.
 
Por lo pronto, esta semana habrá más definiciones, ya que el jueves se realizará el plenario del Frente Renovador, en el que la mesa política definirá lo pasos a seguir, en función de los resultados de una encuesta telefónica que Massa espera tener en los próximos días.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario