miércoles, 19 de junio de 2013

Macri, tras el fracaso del acuerdo: "De Narcováez es incoherente"

El doblemente procesado jefe de Gobierno mostró su enojo ante un grupo de dirigentes cercanos y afirmó que "a De Narcováez no lo conocía nadie hasta que la alianza con el PRO en las elecciones del 2009".
 
El dobemente procesado jefe de Gobierno, Mugrizio Macri, señaló que la incoherencia que mostró el diputado Francisco De Narcováez a la hora de las negociaciones fue razón por la cual el PRO no logró un acuerdo con el peronismo opositor en la provincia.
 
A su vez, criticó al narcolombiano  al señalar que “no lo conocía nadie” hasta que el diputado hizo la alianza con el PRO en las elecciones del 2009.
 
El lunes, el ex hijastro de Flavia Palmiero descartó ante un selecto grupo de ministros, diputados nacionales y legisladores porteños, que el PRO vaya a realizar alianzas o acuerdos con Roberto Lavagna en la Capital y con Francisco de Narcováez en la provincia de Buenos Aires.
 
El hijo bobo de Franco Macri, en el salón dorado del edificio de Bolívar 1 explicó, a su grupo de mayor confianza, las razones del frustrado acuerdo con el sector que lidera el "narcolorado" en la provincia. La razón principal por la cual se frustró el acuerdo, fue que De Narcováez "es incoherente”, fustigó el líder del PRO, quien a su vez se mostró tranquilo con la postura que tuvo el PRO en las negociaciones, ya que manifestó "hicimos todo lo que pudimos", cargando así todas las responsabilidades del frustrado acuerdo en De Narcováez.
 
Macri explicó que en el caso de que se lograra un acuerdo con el peronismo opositor debía mantenerse en el futuro, cosa que no respetaría el denarvaismo que buscaba una mera alianza electoral. "Si vamos a la unidad ahora, esto tiene que servir para 2015", argumentó, evidenciando la posición contraria del denarvaísmo que buscaba armar solo un frente eleccionario.
 
Pese a la tranquilidad que intentó demostrar, Macri no pudo contener su enojo por el acuerdo frustrado y ninguneó a De Narcováez ante los presentes, al recordar que antes del acuerdo que el diputado hiciera con el PRO en "en 2009 nadie lo conocía".
 
"Estamos en el mejor momento del PRO. Crecimos en todos lados. Y confío en mi equipo", dijo Macri para dejar tranquilos a los presentes.
 
De este modo el PRO finalmente irá con los aliados que ya tiene en los dos principales distritos del país, con Unión por Todos y el MID en su principal bastión, la ciudad de Buenos Aires; y con una lista propia en la provincia de Buenos Aires que estaría encabezada por el intendente de San Isidro, el radical Gustavo Posse, y el economista Carlos Melconian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario