viernes, 21 de junio de 2013

Moyano busca pareja

En un escenario de elecciones casi vacío -que indica que faltan alianzas por concretar-, el dirigente opositor Hugo Moyano, no descartó una unión con el PRO. O, al parecer, con alguno de los candidatos que demuestre que ganar es una opción.
 
La oposición está desesperada. Mientras Elisa Carrió, "Pino" Solanas, Victoria Donda y Alfonso Prat el Gay se reunieron en un frente común, siendo y viniendo de lugares distintos, Moyano anda suelto y busca pareja.
 
La unión de candidatos es irremediable y evidencia una realidad clara, ninguno de estos dirigentes, solos, le puede ganar al Frente para la Victoria.
 
Uno de los referentes de los trabajadores, aliado al Gobierno durante casi ocho años, se encuentra "soltero". Nadie sabe bien a dónde va a ir y parece que él tampoco, aunque no discrimina ideologías políticas.
 
Hugo Moyano, el líder de los camioneros, no descarta una alianza con Mugrizio Macri, cabeza del movimiento político de derecha por excelencia.
 
“Ustedes se juntan con quien quieren, ¿por qué yo no voy a poder ennoviarme con cualquiera?”, comentó sonriendo, demostrando -entre chistes y chicaneadas- que no le importa el modo sino el fin, que es ganar las elecciones.
 
Moyano, fácil, anda buscando pareja como una cincuentona liberada y sola. Que venga lo que sea, pero que venga pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario