martes, 18 de junio de 2013

No hay rastros de ADN de un tercero en la ropa de Ángeles

El análisis forense demostró que no había semen ni rastros de ADN de un tercero en la ropa interior de ángeles. De esta forma, las pericias indicarían que la adolescente no fue violada en el crimen. Antes, un testigo reveló cómo apareció el cuerpo. El encargado sigue detenido.
 
No se encontró semen ni rastros de ADN de un tercero en la ropa interior de Ángeles Rawson, indicaron las pericias.
 
Esta información indicaría que no hubo violación en el crimen cometido en el barrio porteño de Palermo.
 
Los investigadores también aguardan otros resultados de laboratorio, como los de las pruebas que se le realizaron al hilo sisal y las sogas con las que estrangularon y ataron a Ángeles, un cabello adherido a una de sus uñas, el uniforme de gimnasia escolar y la ropa interior que tenía puesta. Se busca sacar de estas muestras material que permita conocer el patrón genético de el o los asesinos. 
 
Por su parte, el secretario gremial del Ceamse, Gabino Pistoia, reveló ayer cómo apareció el cuerpo de Ángeles en el relleno sanitario de José León Suárez. En tanto, el encargado del edificio continúa detenido.
 
Por otra parte, la fiscal Paula Asaro aguarda especialmente los de las muestras recolectadas en el auto del único detenido por el crimen y en el edificio donde vivía la víctima.
 
Entre esas pericias están los análisis a los rastros de cabellos y las manchas que fueron encontradas el viernes en el baúl del Renault Megane de Jorge Mangeri, de 45 años, el encargado del edificio de Ravignani 2360 en el que vivía Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario