martes, 18 de junio de 2013

Para Federico Storani, la lista de Alfonsinito y Stolbizer es "el club de las reelecciones"

El dirigente de la Unión Cívica Radical Federico Storani confirmó que su espacio Nuevos Aires competirá contra el alfonsinitismo en internas Abiertas con el objetivo de lograr una renovación al interior del partido.
 
El dirigente de la Unión Cívica Radical Federico Storani calificó a la lista del “Frente Progresista, Cívico y Social” de Margarita Stolbizer y Alfonsinito de ser “el club de las reelecciones” y confirmó que su espacio Nuevos Aires competirá contra el alfonsinismo en internas Abiertas con el objetivo de lograr una renovación al interior de la Unión Cívica Radical.
 
“La lista que armó Alfonsinito con Stolbizer es lo que nosotros denominados el Club de las reelecciones”, señaló el dirigente radical Federico Storani a radio Nacional, al explicar que “si uno revisa la nómina de candidatos son todas personas que van a las re reelección” lo que es “totalmente contradictorio con lo que pregonan públicamente”.
 
“Nos da la impresión de lo que lo mejor es que haya una competencia, un debate de ideas, propuestas y esencialmente de que haya renovación”, sostuvo Storani ya que “no solamente van a la re reelección Margarita Stolbizer y Alfonsinito, sino también Juan Pedro Tunessi y Milman”.
 
Es necesario renovar la política remarcó, y ejemplificó “Stolbizer, hace prácticamente tres o cuatro mandatos continuos que viene siendo legisladora nacional y no creo que le haya mejorado la vida ni la calidad de vida de los argentinos en este tiempo”.
 
Por todas estas cosas manifestó que “hay una decisión de competir en las internas abiertas” y explicó que “no va haber una lista única, como era la pretensión de Alfonsinito” para que no hubiera competencia.
 
“Entendemos que hay que seguir el ejemplo, que nos parece bueno y participativo, de la Capital Federal en la que hay varias listas que van a competir en las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias”, sostuvo.
 
A ser consultado por los carteles publicitarios de la líder del GEN, Margarita Stolbizer, que fijan por ejemplo consignas genéricas como “No Robarás”, el dirigente de Nuevos Aires señaló que “son slogans casi vacíos de contenido”, ya que “es elemental que tiene que haber decencia y no tiene que haber ningún tipo de corrupción”.
 
El debate de ideas que tiene que darse en el país precisó tiene que ver “con propuestas de ideas que sean superadores de los cuellos de botella que tiene el país, como la situación del transporte, la crisis energética, la seguridad y no estas cosas elementales".
 
Finalmente Storani reiteró que “hace falta que en la UCR haya un debate que movilice al partido, que se renueve” ya que sin dudas “de esa manera tendrá una chance de competencia más alta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario