miércoles, 19 de junio de 2013

La respuesta a medias del "coloradito”: “La Presidenta tiene mi plan en su despacho”

El diputado Francisco De Narcováez respondió por la misma vía, Twitter, a las críticas de Cristina. "No soy medio coloradito ¡Soy todo colorado!", escribió en su cuenta de la red social. Pero omitió referirse a su vinculación con OGDEN y la Rural.
 
A través de la red social del pajarito, aunque sin nombrarlo directamente, Cristina se refirió al diputado Francisco de Narcováez, beneficiado por el cierre de la causa por el Polo Gastronómico en la SRA, con un préstamo del Bapro de U$S 106 millones, que resultó incobrable.
 
“¿Y quién se queda con TODO? La Rural y Ogden. Qué quién es Ogden? Ahí viene lo mejor… Se acuerdan de un señor medio coloradito que decía que tenía un plan y que nunca se supo cuál era? Bueno parece que se develó el misterio”, había tuiteado la Presidenta.
 
De Narcováez se hizo cargo y respondió por la misma vía a través de su cuenta: "¡Ud. ve la mitad de la realidad! No soy medio coloradito. Soy todo colorado! Red... cri cri".
 
A la vez defendió su “plan”: “A todos los que quieran conocer el PLAN muchas gracias! La Sra Presidenta @CFKArgentina lo tiene en su despacho, por favor que alguien se lo alcance”.
 
Sin embargo, evitó referirse al fallo en que se declaró incobrable un crédito de 106 millones de pesos que BAPRO concedió a la Unión Transitoria de Empresas Ogden-La Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario