lunes, 15 de abril de 2013

Villa 31: Rodríguez Larrata no quiere dialogar

Los vecinos realizaron el viernes un corte en la autopistra Illia ya que les prohibieron ingresar materiales para mejorar las construcciones. La Policía Metropolitana realizó un operativo para reducir el crecimiento del número de viviendas en el barrio.

El Jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larrata, aseguró que el gobierno porteño no puede "dialogar con alguien que está cortando la calle"

Los vecinos de la Villa 31 en Retiro, realizaron el viernes un corte en la autopista Illia ya que no les permiten ingresar materiales de construcción.

Mediante un operativo que tiene como objetivo reducir el número de viviendas en el barrio, la Policía Metropolitana impide desde hace unos meses el ingreso de insumos para realizar o mejorar los edificios allí erigidos.

"Hay cada vez más controles para que la Villa no siga creciendo", aseguró ayer el funcionario del PRO en declaraciones radiales. Larrata se excusó asegurando que "es inseguro para la gente del lugar, porque se construye de forma precaria".

Los vecinos aseguran que con esta medida le sacan el trabajo al menos a 100 operarios de la zona, quienes quedan aislados en este conflicto.

Rodríguez Larrata indicó que la resolución que prohibe el ingreso de materiales de construcción consta desde 2008, "pero desde hace un año tiene mayor presencia policial".

No hay comentarios:

Publicar un comentario