sábado, 20 de abril de 2013

18A: Para Macri fue "una movilización sin partidismos"

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, quien resultó uno de los principales arengadores del 18A, sostuvo ayer que la marcha del jueves fue "una movilización sin partidismos", aunque reconoció que desde el año pasado viene alentado la participación popular. "Claramente esto debe continuar; esto no puede parar acá", pidió el líder del PRO.

Mugrizio Macri, acaso uno de los principales arengadores de la marcha opositora popularizada como "18A", reflexionó ayer que la manifestación del jueves "es un despertar, una demostración de que no hay miedo, de que nos podemos expresar".

En declaraciones radiales, el procesado alcalde confirmó que viene alentado este acontecimiento desde hace tiempo, pero a su vez intentó correr al PRO de la organización de la marcha: "Desde el 13 de septiembre que aliento esto, aunque fue una movilización sin partidismos".

Macri, quien desde hace una semana utilizó su cuenta de Twitter para "invitar" a todos a la concurrencia de la marcha y ayer, durante la manifestación, se dedicó a relatar el minuto a minuto del acontecimiento, explicó por qué no se apersonó en Plaza de Mayo.

"Fue un tema que se debatió mucho en el partido. La mayoría de mi equipo fue. Yo les dije que cada uno se exprese como lo siente. Yo alenté a todos que vayan, como hice en las convocatorias anteriores, pero fue una movilización sin partidismos", sostuvo Macri, a pesar de que una horas antes había subrayado: "Aliento la marcha pero no voy a ir porque es una manifestación autoconvocada por la gente. Ustedes son los protagonistas".

"Claramente esto debe continuar; esto no puede parar acá. No somos golpistas y nada por el estilo, como dicen algunos", concluyó el jefe de Gobierno.

Qué muchacho pelotudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario