martes, 16 de abril de 2013

Agustí Rossi: “El 18A es una convocatoria opositora y todos pueden manifestarse”

El titular del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, sostuvo que “celebra” que los opositores puedan hacer un acto, al tiempo que remarcó que “no hay momento más sublime en una democracia que el momento electoral”.

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, sostuvo que el cacerolazo que tendrá lugar este jueves es "una convocatoria claramente opositora" que no afectará el debate sobre la reforma judicial.

"Es una convocatoria claramente opositora, donde los ciudadanos y partidos expresarán opiniones contrarias a nuestras posiciones e ideas políticas. Celebro que en la Argentina haya democracia y que todos puedan manifestarse", expresó el diputado nacional.

En ese sentido, Rossi puntualizó que la protesta "va a ser una movilización de neto corte opositor, con la presencia de partidos políticos opositores" y sostuvo que "no hay momento más sublime en una democracia que el momento electoral".

Diferentes dirigentes políticos enrolados en la oposición anunciaron que marcharán con los caceroleros este jueves. 

Los diputados Eduardo Amadeo (Frente Peronista) y Patricia Bullrich Luro Pueyrredón (Unión Por Todos), como siempre, serán de la partida. 

Quienes se sumarán en esta oportunidad son Victoria Donda y todos los dirigentes de Libres del Sur, Elisa Carrió por la Coalición Cínica, Fernando “Pino” Solanas por Abyecto Sur y varios diputados del PRO, como Laura Alonso y Paula Bertol, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario