miércoles, 17 de abril de 2013

Hermes Binner: “Las muertes en Venezuela son consecuencia de estos gobiernos populistas”

El presidente del FAP, Hermes Binner, que en las elecciones pasadas dijo que hubiese votado a Capriles, se refirió a los incidentes ocurridos en el país bolivariano tras las elecciones del domingo pasado. Y anticipó que “el jueves vamos a participar” de la marcha opositora del 18-A.

El presidente del FAP, Hermes Binner, volvió a salir en defensa del candidato de la derecha venezolana, Henrique Capriles. “Las muertes en Venezuela son consecuencia de estos gobiernos populistas”, dijo en declaraciones radiales.

El ex gobernador de Santa Fe aseguró: “la verdad es que no lo conozco a Capriles. Lo que nosotros tenemos que hacer es no entrar en políticas dicotómicas en esto”.

Por otro lado opinó sobre la Reforma Judicial y afirmó: “No compartimos esto porque creemos que en este momento el problema no está en la Justicia sino en la legislatura. Si se aprueba por mayoría automática veremos qué hacemos”.

El De la Rúa santafecino agregó que “no estoy de acuerdo con que los jueces vayan con la boleta de los partidos políticos. Tenemos que trabajar por una justicia independiente”.

Una vez más se mostró a favor de la marcha opositora del jueves y confirmó que el jueves van a estar presentes. “Nosotros aceptamos la invitación, por lo tanto, vamos a participar. La consigna de la convocatoria del jueves es defender el país, defender la Nación”.

Binner sostuvo que “después de 10 años del gobierno de Menem, tenemos este ciclo de 12 años que se está terminando. Hay que pensar en la educación y el trabajo”.

Por último se refirió al caso Fariña y manifestó que “si lo que pasa en lo de Lanata es cierto habrá que ver qué hace la Justicia”.

¡Qué muchacho pelotudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario