miércoles, 17 de abril de 2013

Andrea del Boca: "Clarín conmigo se manejó de manera perversa"

La actriz contó cómo el Grupo Clarín jugó con su trabajo y la usó para dar un mensaje político. "Lo que hicieron conmigo era una manera sutil y perversa de intentar bajar una línea de sometimiento a cierta pauta de empresa", sostuvo.

La actriz Andrea del Boca, contó en una entrevista cómo el Grupo Clarín jugó con su trabajo y la usó para dar un mensaje político.

Del Boca, dueña de una productora y poseedora de una de las carreras más largas e importantes de la televisión, sostuvo en una entrevista que cuando trabajaba en los medios del monopolio Clarín, la sacaban de los títulos y las promociones porque ella, como ciudadana, estaba a favor del gobierno.

"Lo que hicieron conmigo era una manera sutil y perversa de intentar bajar una línea de sometimiento a cierta pauta de empresa", sostuvo la actriz y agregó, "ellos sabían que me contrataban como artista, no como ciudadana".

Respecto a los supuestos incumplimientos de contratos de los que se la acusaba, del Boca explicó que, "con esos rumores y manejos se mandaba un mensaje a los otros artistas. Un mensaje de 'no te comprometas porque se va a cuestionar tu trabajo como a ella'".

Por otro lado, comentó que esa novela que iba a realizar en la Televisión Pública aún no está firmada y explicó que "me convocaron porque soy una de las pocas artistas que tiene convocatoria internacional. En varios canales del mundo se dan cuatro de mis novelas".

Andreita querida... De los perversos no se puede esperar otra cosa que no sea perversidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario