viernes, 19 de abril de 2013

Pinedo: "Es un error de la oposición no sentarse a discutir"

El jefe de la bancada del Pro en Diputados se refirió a la negativa de la oposición en el Senado a debatir los proyectos de reforma judicial. "Nosotros vamos a discutir todo", remarcó.

El diputado nacional por el Pro, Federico Pinedo, manifestó ayer que "es un error de la oposición en el Senado no sentarse a discutir, nosotros vamos a discutir todo".

Sobre el mismo tema, Pinedo entendió que la reforma "deja a los jueces sin posibilidad de actuar con independencia".

"Es siniestro dejar tu derecho en jueces que dependen del poder de turno ¿Esto es democratización o kirchnerización?", se preguntó.

Por otro lado, consultado por la manifestación que se realizará esta tarde, el diputado indicó: "Esta marcha exacerbó su convocatoria por el tema de la reforma judicial y por el lavado de dinero de Lázaro Báez, y por eso participan más los partidos que en la anterior marcha del 8N".

"Está muy destruida la política argentina. Tiene que ver con la destrucción de la política por los políticos. Es una realidad evidente y no tiene sentido negarla por más que estés en política como es mi caso", agregó.

Además, sostuvo: "Cuando hay espíritu democrático podés discutir pero no ser enemigo. Lo que es siniestro y autoritario es esto de estar de acuerdo o en contra de todo, calificar al otro como un enemigo. Esto lo hace el oficialismo y también la oposición".

En los '90, aquellos "años dorados" de la corte menemista y de los jueces de las servilletas no los veíamos a Pinedo y a tanto opositor serial preocupados por la independencia de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario