miércoles, 17 de abril de 2013

Fariña: "Lanata quería ficción y yo le di ficción"

El asesor financiero aseguró que sabía que desde Periodismo Para Todos lo estaban grabando. "Todo lo que yo dije ya lo dijeron los periodistas durante dos años. Salí a hablar para limpiar mi imagen", aseguró.

Tras el escándalo que generó la "cámara oculta" que difundió el programa Periodismo Para Todos el último domingo, el asesor financiero Leonardo Fariña habló desde el piso de Intrusos y sostuvo que sabía que lo estaban filmando.

"Yo le di ficción a Lanata, sabía que me estaban filmando. Las supuestas cámaras ocultas son expresiones de esto. No hay nada que no hayan dicho antes los periodistas, usé los recortes periodísticos para hablarle. Queria ficción y se la di", sostuvo Fariña.

En ese mismo sentido, el marido de Karina Jelinek aseguró: "Todo lo que dije está publicado ya, lo dijeron los periodistas. Los desafío a que lo busquen. No hay ningún hecho ilícito en armar sociedades. Desde 2011 soy asediado por los medios y la opinión pública, estoy cansado ya. Tengo cerrada hasta la Declaración Jurada de este año”.

"Lanata tiene que ratificar todos mis dichos ahora en la Justicia. Como no va a probar nada de lo que dije, lavo mi imagen. Lanata es un golpista que usó mi imagen dos años. Se creen grandes periodistas pero son todos operadores", declaró Fariña.

"Jorge Lanata no hace periodismo independiente. Que diga qué me ofreció por la cámara. Si él no lo dice este domingo, la semana que viene lo voy a contar yo. No le tengo miedo a nadie", aseguró el asesor financiero.

Por otra parte, el propio Fariña aseguró que está a disposición de la Justicia y "voy a demostrar que yo no bajé del avión con 55 millones de dólares"

En cuanto a las versiones que supuestamente lo injurian, lanzó: "Ahora van a tener que salir a demostrar todas las cosas que dijeron de mi. Y en ese momento todo va a quedar en la nada, porque no hay pruebas". "Pido disculpas a las personas que tuve que nombrar para que me den bola", agregó Fariña.

Además, el asesor financiero ratificó que, a pesar de los autos ostentosos en los que se lo vio, "cobraba 32 mil y pico de pesos hasta hace dos días", que salió el informe en el programa de Jorge Lanata. "Me despidieron", dijo.

¿Qué se puede esperar de un tipo que se casó con Karina Jelinek?

No hay comentarios:

Publicar un comentario