jueves, 18 de abril de 2013

Temporal: vecinos de Saavedra reclamaron a Macri por falta de respuesta

La zona del barrio porteño de Saavedra fue una de las más afectadas por el temporal en la Ciudad de Buenos Aires. Sus vecinos realizaron ayer a la tarde una concentración en Cabildo y Crisólogo Larralde.

Vecinos del barrio porteño de Saavedra realizaron ayer a la tarde una concentración en reclamo de una respuesta por parte del gobierno de la Ciudad luego de las inundaciones de principio de este mes.

La concentración se realizó a las 19 en la esquina de avenida Cabildo y Crisólogo Larralde, en el límite entre los barrios de Saavedra y Nuñez donde los vecinos de esos barrios en conjunto con asambleístas de Villa Urquiza, Villa Pueyrredon y Coghlan cortaron el tránsito para manifestar sus reclamos.

Los vecinos reclamaban respuestas por parte del gobierno de la Ciudad "no sólo en cuanto a ayuda a los damnificados sino también en cuanto a los términos y condiciones en los que piensan llevar a cabo las obras en el arroyo Medrano", precisó a Télam Adrián Parravicini, asambleísta del barrio Saavedra.

"Queremos que se avance en la limpieza del ducto del arroyo Medrano y el dragado que desemboca en el Río de la Plata", manifestó el vecino.

"Como asamblea de Saavedra, el 7 de marzo presentamos un proyecto en la Legislatura, donde pedíamos que pregunte al Ejecutivo el plan de obras estructurales y las no estructurales proyectadas para la cuenca del Medrano", precisó Parravicini.

"El martes pasado -continuó- la Legislatura trató ese pedido en sesión extraordinaria y le dio un plazo de 30 días al Ejecutivo para que presente el informe".

El lunes 8 de abril, los vecinos marcharon a la Legislatura porteña para pedir ser recibidos por el ministro de Desarollo Urbano de la Ciudad, Daniel Chaín, y presentarle sus reclamos. Ante la falta de respuesta del funcionario, los vecinos se concentraron ayer para reiterar su pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario