martes, 16 de abril de 2013

Vecinos de Saavedra marcharon por obras en la Ciudad

Vecinos del barrio más afectado por el temporal marcharon ayer a la tarde hacia la Jefatura de Gabinete para reclamarle al gobierno porteño un plan de obra integral que evite los anegamientos y la eximición del ABL hasta concluir las tareas.

Los vecinos de Saavedra, el barrio más afectado por el último temporal, marcharon ayer a la tarde hacia la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para reclamarle a Mugrizio Macri que implemente un plan de obras y los exima del pago del ABL hasta que estén terminadas.

Los ciudadanos pidieronn la "inmediata limpieza del entubamiento del Arroyo Medrano y el dragado en la desembocadura del Río de la Plata".

Además, reclamaron un "plan de obra integral de infraestructura que involucre al estado nacional, porteño y de los municipios" bonaerenses de la Cuenca Medrano, como San Martín y Vicente López. 

También solicitaron "subsidios que cubran totalmente los daños sufridos por los damnificados, y un plan de emergencia y alerta temprano" de eventos naturales.

La marcha se realizó a las 17 de ayer a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Avenida de Mayo 525.

No hay comentarios:

Publicar un comentario