lunes, 15 de abril de 2013

Macri lanzó la candidatura a senador nacional del agrogarca De Angeli

Durante un acto en Entre Ríos, el procesado jefe de Gobierno porteño oficializó la postulación del titular de la Federación Agraria Argentina en su provincia, quien reconoció que se postulará "bajo la línea" política de Macri, pero aclaró que no lo hará por el PRO. Estuvieron Posse, Cariglino, el "Momo" Venegas, Melconian, Amadeo, y Ramón Puerta, entre otros.

De cara a las elecciones legislativas de este año, el procesado alcalde porteño, Mugrizio Macri, lanzó el sábado por la tarde la candidatura oficial para senador nacional del titular de la Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, quien se hizo conocido durante el conflicto por la Resolución 125.

El acto se realizó en la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, y estuvieron presentes algunos referentes del macrismo, como el ex Midachi Miguel Del Sel; el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse; su par de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; el economista Carlos Melconian ; el diputado macrista Rogelio Frigerio; el titular de UATRE Gerónimo "Momo" Venegas; el ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Monzó; el diputado peronista, Eduardo Amadeo; y el ex presidente interino, Ramón Puerta. 

Si bien Alfredo De Angeli reconoció que se postulará "bajo la línea" política del ex hijastro de Flavia Palmiero, aclaró que no lo hará por el PRO, sino que por un frente llamado "La Pancho Ramírez", en el que "están el partido justicialista disidente, el PRO, Unión Por La Libertad, de Patricia Bullrich (Luro Pueyrredón), y otros partidos provinciales que se están agrupando para armar el frente".

Cariglino, Puerta, Venegas, De Angeli,  Macri, Posse, Amadeo y Melconian.
Diversos actores de la oposición manifestaron su "acompañamiento" al ruralista. Una de ellas fue la diputada Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, quien publicó una foto en Twitter junto a De Angeli, e informó que asisitiría al evento de lanzamiento. Otro fue el peronista Eduardo Amadeo, quien aseguró que "esta postulación anticipa más tiempo de unidad de la oposición".

"Las productoras son el corazón del campo a quienes hay que darle la oportunidad de crecer. Toda esta gente no va a parar hasta que Argentina sea el país que merecemos", sostuvo Macri, y agregó: "Por eso quise acompañarlo en este día junto a dirigentes tan importantes de la política y del sector del campo. Siempre le dije a Alfredo 'Entre Ríos te necesita, Argentina te necesita'".

La generosidad de este país no tiene límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario