miércoles, 17 de abril de 2013

Venta de humo de Lanada: el juez dijo no tener pruebas de ilícitos

El juez Rodolfo Canicoba Corral dijo no tener "elementos para juzgar si son operaciones ilícitas", con relación a la denuncia presentada en su juzgado tras la divulgación de la supuesta “cámara oculta” realizada por Lanata, donde se ve al esposo de Karina Jelinek y se involucró al esposo de Ileana Calabró.

"Lo que vi es una persona que aparentemente se involucra en algo que no sé si es lavado... No sé si son operaciones ilícitas. No tengo elementos para juzgar sin son operaciones ilícitas", dijo el magistrado.

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten fue quien realizó la denuncia luego de que el programa Periodismo Para Todos difundiera una cámara oculta al esposo de la vedette Karina Jelinek, el empresario Leonardo Fariña.

Otras cuatro denuncias fueron radicadas en distintos tribunales y ahora será la Cámara la que deberá resolver quién es el letrado competente en el caso.

Según explicó Canicoba Corral, una vez definida la competencia comenzará la investigación. El magistrado, quien evitó hacer un prejuzgamiento, dijo no obstante que la doctrina más amplia "habla de que las cámaras ocultas invaden una esfera prohibida y no serían válidas. Pero bueno, son cosas que habrá que resolver si hay planteos concretos y no puedo adelantar una opinión", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario