sábado, 20 de abril de 2013

Falló la seguridad y una persona interrumpió el discurso de Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debió interrumpir su discurso inaugural cuando un joven sorteó la seguridad y llegó corriendo hasta él, lo empujó y gritó ante el micrófono: “Nicolás, me llamo...” y mencionó un nombre poco audible.

El detalle no pudo ser apreciado a través de la transmisión oficial, que tomaba a Maduro en primer plano, por lo que, al interrumpirse la señal, pareció que había sido una interferencia en el sistema de audio y video.

Sin embargo, la acción se ve y se escucha completa en un video que registra el momento desde una cámara ubicada en un piso alto y que fue publicado por el canal privado Globovisión en su sitio web.

Allí se observa que el presidente de la Asamblea Nacional (AN, parlamento), Diosdado Cabello, intentó sin éxito frenar desde su estrado al joven, que llegó a pronunciar su nombre antes de que la seguridad lo redujera.

“Ha fallado la seguridad absolutamente, me pudieron dar un tiro”, dijo Maduro al reanudarse el acto, después de un breve corte en la transmisión de la cadena nacional de radio y televisión.

La agresión se produjo cuando Maduro acababa de enviar saludos a Francisco, "el primer papa latinoamericano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario