viernes, 22 de febrero de 2013

Víctor Hugo: "Macri quiere privar al pueblo del Fútbol para Todos para dárselo a Magnetto"

La polémica que se desató luego de que el Jefe de Gobierno asegurara que si él llegara a la presidencia anularía el programa Fútbol para Todos, sigue dando qué hablar. Ahora, el reconocido periodista Víctor Hugo Morales, salió al cruce de los dichos de Macri, y señaló el alcalde porteño quiere devolverle la televisación del fútbol al CEO del grupo Clarín.
 
El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, se había quejado del plan "Fútbol para Todos", que lleva el fútbol argentino gratis a todas las pantallas del país. "Si sos Gobierno tu prioridad tiene que ser la pobreza, la exclusión, la marginalidad, no puede ser sólo el entretenimiento. Ese no es el camino", había señalado el ex presidente de Boca Juniors.
 
Y fantaseó que de ser presidente en 2015 eliminaría el "Fútbol para Todos". Consultado sobre si entonces el fútbol sería codificado, el alcalde evadió la respuesta: "Es una combinación de cosas, falta mucho para evaluar otros medios alternativos de transmisión".
 
Al tiempo que defendió la televisación paga del fútbol que otrora manejaba el grupo Clarín: "El fútbol se manejaba muy bien sin la intervención del Estado".
 
Pero ahora, quien salió al cruce de tan polémicas delcaraciones es el periodista deportivo, y reconocido locutor, Víctor Hugo Morales. "Macri dijo que quería privar al pueblo de Fútbol para Todos para dárselo a los que lo tenían antes, es decir a Magnetto".
 
Nosotros, en esta oportunidad, no coincidimos con el querido Víctor Hugo. Estamos convencidos que Macri quiere volver al fútbol para pocos, para que no sea tanta la gente que pueda ver lo mal que juega Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario