martes, 19 de febrero de 2013

Agustín Rossi: "El intento de reeditar el 2008 está siempre presente en la Mesa de Enlace"

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (Fpv), Agustín Rossi sostuvo además que la amenaza de no vender soja “es una decisión política con un claro posicionamiento electoral”.
 
El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, sostuvo que la amenaza de la Sociedad Rural de no comercializar soja hasta fines de marzo “es una decisión política con un claro posicionamiento electoral".
 
"El intento de reeditar el 2008 está siempre presente en la Mesa de Enlace", afirmó "el Chivo" y agregó que "tenemos un ministerio de Agricultura que esta trabajando permanentemente. Es una decision politica con un claro posicionamiento electoral".
 
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (S.R.A.), Luis Miguel Etchevehere, había afirmado ayer a la mañana que los productores nucleados en su entidad podrían dejar de vender soja "a fines de marzo", como medida de fuerza contra la "pérdida de competitividad" que, según su postura, son consecuencia de las políticas del gobierno nacional hacia el sector.
 
Además, Etchevehere admitió que La Rural irá a la marcha opositora que preparan el secretario general de la CGT disidente, Hugo Moyano, y la fracción de la CTA conducida por Pablo Micheli, para el próximo 14 de marzo, lo cual provocó el enojo de Facundo Moyano (ver nota aparte en esta misma edición).
 
Los agrogarcas siempre querrán reeditar el 2008 porque los hijos de puta son siempre hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario