domingo, 17 de febrero de 2013

Macri miente. No hubo tala de árboles para realizar Tecnópolis

El procesado Jefe de Gobierno de la Ciudad aseguró que se talaron "ocho hectáreas" para la construcción de tecnópolis. Las imágenes satelitales lo desmienten.
 
El procesado jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mugrizio Macri, aseguró que para la construcción de Tecnópolis se talaron "ocho hectáreas de árboles". Las imágenes satelitales desmienten en forma categórica al alcalde porteño.
 
El gobierno porteño avanza con la tala de árboles de la avenida 9 de Julio para la construcción de carriles exclusivos para colectivos.
 
El metrobús está planeado por sobre donde ya circula una línea de subterráneo.
 
Vecinos y comerciantes de la zona reclamaron y lograron frenar mediante un amparo las obras del metrobús debido al posible impacto ambiental que generaría.
 
En ese contexto, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner aseguró mientras inauguraba obras en Calafate que los árboles son "sagrados".
 
Tras dicha afirmación, el ex hijastro de Flavia Palmiero salió a contestarle, señalando que "en Tecnópolis se arrasaron ocho hectáreas de árboles". Según él mismo dijo, se enteró "en Internet" de dicho dato.
 
"Encima me enteré por internet que (para instalar la muestra de ciencia de la Presidencia) Tecnópolis se talaron 8 hectáreas", arriesgó el hijo bobo de Franco Macri.
 
Sin embargo las imágenes tomadas por Google Maps son elocuentes. No ocurrió la tala que el infeliz procesado -yademás mentiroso- señala.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario