domingo, 17 de febrero de 2013

Abal Medina: "A Macri no le gusta gestionar"

Abal Medina ponderó las obras de saneamiento del Riachuelo en la zona donde estaba la "Saladita", criticó duro a Macri y sostuvo que el PRO destruye el patrimonio ambiental.
 
El jefe de Gabinete ponderó las obras de saneamiento del Riachuelo en la zona donde estaba la "Saladita" y criticó la gestión del procesado alcalde porteño, Mugrizio Macri.
 
Juan Manuel Abal Medina aseguró que el jefe de gobierno de la ciudad, "en vez de estar dedicando sus recursos a mejorar la vida de los habitantes de la Cuenca como manda la orden de la Corte Suprema, está destruyendo el patrimonio ambiental y urbano de la 9 de julio".
 
En la zona donde funcionaba la feria “La Saladita” ahora hay un mirador que da al riachuelo. “Teníamos 10 mil puestos que contaminaban el Riachuelo y bloqueaban la circulación", informó Abal, que se encargó también de pegarle duro a Macri por la destrucción ambiental de la avenida 9 de Julio, al señalar que“no le gusta gestionar, prefieren dedicarse a otro tipo de tareas”.
 
"Está dedicando recursos a cambiar o matar arbolitos que son parte de nuestro patrimonio en vez de dedicarlos a, por lo menos, relocalizar las familias que faltan, a dar el dinero que no le da a Acumar y que está obligado", agregó.
 
No sólo no le gusta. No sabe tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario