jueves, 21 de febrero de 2013

El PRO Presentó un proyecto para modificar el "Fútbol para Todos"

El titular del bloque de diputados del PRO, Federico "papa en la boca" Pinedo, confirmó que presentaron un proyecto en el Congreso para "terminar con el uso político". además, "plantea comercializar la pauta publicitaria en forma anual, en licitaciones internacionales".
 
El titular del bloque de diputados del PRO, Federico "papa en la boca" Pinedo, presentó un proyecto de Ley en la Cámara Baja con el objetivo de "modificar el Programa Fútbol para Todos" y "terminar con el uso político" que "realiza el gobierno nacional".
 
"La finalidad del proyecto presentado en el Congreso, es en primer lugar la de mantener la transmisión gratuita de los partidos de fútbol, comprometidos en el Programa", informó Pinedo en un comunicado.
 
"Por otra parte se busca utilizar los 1.200 millones de pesos anuales del Programa, para solucionar diferentes necesidades sociales que aquejan a la sociedad argentina", indicó, para lo cual el proyecto del PRO "plantea comercializar la pauta publicitaria en forma anual, en licitaciones internacionales".
 
El proyecto de Pinedo, se informó, "propone reservar el 10% de dichas pautas para que el Estado Nacional haga publicidad oficial gratuita, pero a su vez prohibir la emisión de propaganda oficialista y de ataques a los que no se encuentran alineados con el Poder Ejecutivo".
 
Si Pinedo leyó "Papillón", ya sabrá adonde se puede ir metiendo su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario