sábado, 23 de febrero de 2013

Carlos Garetto: "El que no quiere vender soja, no vive del campo"

Carlos Garetto, titular de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro), criticó nuevamente la propuesta de la Sociedad Rural Argentina e intensificó las diferencias dentro de la Mesa de Enlace.
 
Garetto volvió a rechazar las propuestas de los ruralistas y afirmó que "el que dice que es viable no vender soja por un mes, no vive del campo".
 
Agregó también que "para el pequeño y mediano productor, esa medida de fuerza es insostenible y menos aún durante un largo tiempo".
 
El titular de Coninagro apuntó a los productores y aseguró que esa propuesta, seguramente, "es de los productores que tienen algún ingreso por fuera de la producción agropecuaria", desnudando el lado más individualista de la Mesa de Enlace.
 
Igualmente, Garetto tuvo que poner algún paño frío a la situación y dijo que "los productores se sienten representados por la Mesa de Enlace".
 
Asimismo, señaló que "el mandato es que esos temas y reclamos comunes se manejen dentro de ese ámbito, pero habrá otros que requieran un tratamiento especifico", aclaró.
 
También anticipó que cualquier medida que se vaya a tomar sería a mediados de abril, pero que antes tendrán que reunirse con productores en rondas de asambleas.
 
"La Mesa de Enlace aún no ha tomado ninguna decisión de la medida de fuerza a seguir", confirmó y agregó que, sin el consentimiento de ellos, todo este tema "no es más que una mera declaración".
 
La mentira de la Mesa de Enlace se está empezando a terminar poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario