martes, 19 de febrero de 2013

Cristina Fernández veló en Río Gallegos los restos de su suegra, María Ostoic

La Presidenta participó ayer a la tarde del velatorio junto a Alicia Kirchner y otros familiares y funcionarios. Además, suspendió sus actividades previstas para hoy y mañana. La madre de Néstor Kirchner murió el domingo a la noche, a los 92 años y sus restos fueron trasladados a Río Gallegos.
 
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó ayer a la tarde junto a familiares y el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini, del velatorio de su suegra, María Juana Ostoic de Kirchner.
 
La jefa de Estado, que hoy cumple 60 años, se encontraba acompañada de su hijo Máximo Kirchner y su cuñada, la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, con quienes se reunió en una casa velatoria de Río Gallegos para despedir a la madre de Néstor Kirchner, que falleció el domingo a la noche, a los 92 años en la clínica Bazterrica del barrio Norte porteño.
 
Los restos mortales de Ostoic fueron traslados a las 18 al cementerio de Río Gallegos, donde tendrán como depósito final un sitio en el mausoleo construido en honor de su hijo, el ex presidente Néstor Kirchner.
 
Con motivo del fallecimiento de María Ostoic, la Presidenta suspendió sus actividades oficiales de ayer y hoy.
 
Hacemos llegar nuestro pesar a Alicia, a Máximo, a Florencia, a Cristina y a toda la familia de María Juana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario