viernes, 22 de febrero de 2013

Fútbol para Todos: "El proyecto del PRO es inviable"

El subsecretario de Presidencia, Gustavo López, aseguró que el proyecto que intenta llevar adelante el partido liderado por Mugrizio Macri "intenta limitar al gobierno nacional".
 
Tras la polémica generada por el proyecto del PRO que busca erradicar el Fútbol Para Todos, fue el secretario de Presidencia, Gustavo López, quien se pronunció al respecto, asegurando que la iniciativa "es inviable".
 
En declaraciones a la prensa, López sostuvo que la iniciativa del diputado porteño Federico Pinedo, que tiene como mentor directo a Mugrizio Macri, "no busca que las empresas privadas participen sino que intenta limitar al Gobierno nacional".
 
"Pinedo trata de corregir el exabrupto que tuvo el jefe de Gobierno con un proyecto verdaderamente inviable", enfatizó el secretario de Presidencia.
 
Respecto del reparto de la pauta publicitaria, López explicó que "cuando se constituyó el proyecto hubo un boicot del sector privado, que se negaron a participar con publicidad porque recibían presiones del grupo Clarín. Y el Estado decidió financiarlo totalmente con publicidad del Estado, es una decisión política".
 
Suponemos que cuando López explica lo de las presiones del grupo Clarín para que los privados no participaran con publicidad en las transmisiones de Fútbol para Todos, no se referirá al mismo grupo Clarín que ahora anda llorando por los rincones y denunciando presiones de Moreno para que las cadenas de super e hipermercados no pauten publicidad en el pasquín envuelve huevos.
 
Por lo demás, no es el proyecto... El PRO todo es inviable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario