martes, 19 de febrero de 2013

Cancillería desmintió haber pagado pasajes en primera clase al secretario de Timerman

El Ministerio de Relaciones Exteriores desmintió "haber pagado pasajes en primera clase al secretario del canciller o de cualquier otro empleado o funcionario" que trabaja junto al ministro, como lo señalara el diario Clarín "en forma irresponsable".
 
En un comunicado de prensa, la Cancillería rechazó esta información que fue publicada en Clarín, en la cual también señala que el director de Prensa tiene el rango de embajador.
 
"La Cancillería desmiente haber pagado pasajes en primera clase al secretario del canciller Timerman o de cualquier otro empleado o funcionario que trabaja en la oficina del Canciller tal como señala un artículo publicado en el día de la fecha que, sin información ni documentación, publica en forma irresponsable el diario Clarín", afirma el comunicado
 
Además, el ministerio de Relaciones Exteriores desmiente haber "incumplido con la legislación vigente que regula los desplazamientos de las autoridades y sus colaboradores tanto por el país como por el exterior como puede apreciar quien solicite la documentación respaldatoria existente en la administración de la Cancillería".
 
Asimismo, señala que "también es mentira, como dice la periodista Natasha Niebieskikwiat, que el Director de Prensa de la Cancillería ostente el rango de Embajador".
 
En ese sentido, agregó que "una vez más el diario Clarín obliga a sus periodistas a incumplir con las más elementales reglas de ética del periodismo".
 
En realidad, no es que incumplan las reglas de ética del periodismo. Para poder incumplir las reglas de ética del periodismo, primero deberían hacer periodismo y eso es algo que Clarín dejó de hacer hace muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario