jueves, 21 de febrero de 2013

Cabandié denunció a Macri y Moyano por "entorpecer el acuerdo de precios"

El presidente del bloque del Frente Para la Victoria en la legislatura porteña aseguró que el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño y el titular de la CGT opositora tienen un "acuerdo" para "impedir que los alimentos lleguen a la mesa de los argentinos".
 
El presidente del bloque del Frente Para la Victoria en la legislatura porteña, Juan Cabandié, aseguró hoy que el doblemente procesado  jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, y el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, tienen un "acuerdo" con "la intención de entorpecer el acuerdo de precios, impidiendo que los alimentos lleguen a la mesa de los argentinos".
 
En ese sentido, Cabandié confirmó que el líder camionero se presentó en la Subsecretaría de Trabajo porteña que "no es el lugar con la competencia" para resolver el conflicto por los bloqueos a la cadena Maxiconsumo.
 
El legislador definió como "paradójico que Moyano haya recurrido a la Subsecretaría de Trabajo porteña ya que Macri es un acérrimo enemigo de los trabajadores, del modelo productivo y de la industria nacional".
 
Además, Cabandié aseguró a través de un comunicado que existe un "acuerdo entre Macri y Moyano que está perjudicando a todos, sobre todo a los trabajadores".
 
El legislador también aseguró que "aliarse con Macri es una traición a los trabajadores" por parte de Moyano y agregó que el dirigente sindical se encuentra "encandilado" por las aspiraciones políticas.
 
"Moyano está irreconocible", sostuvo Cabandié y concluyó: "Parece un perro de departamento que cuando sale a la calle se choca con todo lo que se cruza, producto de la desesperación".
 
Hay que decir que, en todo caso, es un avance de Moyano. En sus años mozos, cuando dirigía a la Juventud Sindical Peronista en Mar del Plata, colaboraba con la Triple A en la "caza de zurdos y montoneros".
 
Aunque ambas organizaciones -la Triple A y el PRO- son de derecha, convengamos que es menos escabroso aliarse con Macri para entorpecer acuerdos de precios, que aliarse con López Rega para matar militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario