domingo, 17 de febrero de 2013

Cristina: "El podador cree a todos de su misma condición"

La Presidenta de la Nación, vía twitter, cruzó al alcalde porteño por la tala de árboles en la avenida 9 de Julio. Además en un comunicado firmado por Oscar Parrilli trataron a Macri de "vago irresponsable".
 
La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, cruzó, sin nombrarlo, a Mugrizio Macri por la tala de árboles que el Gobierno porteño realiza en la avenida 9 de Julio. Además, en un comunicado, el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, trató al doblemente procesado alcalde porteño de "vago irresponsable".
 
Cristina Fernández de Kirchner volvió a hacer uso de las redes sociales para comunicarse y en su cuenta de Twitter detalló las obras que inauguró en la jornada del viernes en El Calafate. La mandataria explicó que para la realización de las mismas no se talarán los árboles y cruzó a Macri.
 
"Los árboles serán el ingreso al anfiteatro. No vamos a tirar uno solo. El podador cree a todos de su misma condición", dijo la mandataria.
 
Junto a dicha frase publicó un link en el que se puede ver el texto de la Secretaría General de la presidencia en el que Oscar Parrilli, desmintió la tala de árboles para la realización de tecnópolis en Villa Martelli (ver nota aparte en nuestra edición de hoy).
 
¿Poede ser posible que cada vez que Macri abre la boca sea para decir pelotudeces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario