miércoles, 20 de febrero de 2013

Carrió, dura con Lavagna: "Está muy apocalíptico últimamente"

La diputada de la Coalición Cínica cuestionó ayer al ex ministro de Economía, quien había vaticinado un nuevo "Rodrigazo". Además, Lilita confesó que se siente vacía y que el peronismo "es una de las mayores tragedias de la Argentina".
 
Elisa Carrió volvió a hablar y disparó para todos lados, fiel a su estilo. Esta vez, una de las nuevas vícitmas de la diputada de la Coalición Cínica fue el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien según Carrió "está muy apocalíptico últimamente".
 
Entrevistada por el diario La Nazión y repsecto del vaticinio de Lavagna de un nuevo "Rodrigazo" en la economía, Carrió sostuvo: "Qué raro que a Lavagna no le dicen apocalíptico. Parece que sólo para mí está ese adjetivo. Qué apocalíptico que está Lavagna últimamente".
 
La diputada además se mostró muy dura con el movimiento peronista: "Al peronismo le encantan las concepciones autoritarias Les encantó Alfredo Stroessner, le encantó a Perón Hitler y a ella (por Cristina Kirchner) también Chávez. Igual, ahí está una de las virtudes y de las mayores tragedias de la Argentina en términos culturales, que es el peronismo. Y yo no soy gorila, al contrario".
 
La paciente psiquiátrica ambulatoria criticó también el acuerdo de la Argentina con Irán por la causa AMIA y aseguró que el país "jugó muy mal. Al igual que el caso de Perón, cuando juega con el Eje y juega con Hitler. Argentina tendría que haber mantenido una neutralidad. Esta es una equivocación histórica, producto de una concepción autoritaria del mundo".
 
En el cierre, la diputada confesó que se siente vacía en su vida íntima y que en su cama "ya no entran maridos".
 
¿Carrió acusando a alguien de "apocalíptico"? Nos tapó el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario