viernes, 22 de febrero de 2013

Se realizará hoy un acto para pedir justicia por las víctimas de la tragedia de Once

Los familiares de las 51 víctimas de la tragedia de Once convocaron para hoy, en Plaza de Mayo, a un acto "sin banderas políticas ni sindicales" para pedir "justicia".
 
Los familiares de las víctimas del accidente ferroviario en la estación de Once llevarán a cabo hoy, en Plaza de Mayo, un acto "sin banderas políticas ni sindicales", para buscar "justicia" por las víctimas de aquella tragedia.
 
Así lo remarcó Paolo Menghini, padre de Lucas, el joven que fue encontrado sin vida dos días después del siniestro del tren de Once, en el marco de una conferencia de prensa en la que presentó los detalles de las actividades a realizarse el viernes a la tarde, al cumplirse el primer aniversario de la tragedia ferroviaria.
 
"Convocamos a toda la ciudadanía sin banderas políticas ni sindicales, sólo bajo la bandera de justicia para las 51 víctimas de la tragedia", enfatizó el papá de Lucas.
 
"Nosotros no convocamos a políticos, convocamos a ciudadanos. Todos los que vengan a la movilización respetando nuestra consigna son bienvenidos", afirmó María Lujan Rey, mamá de Lucas Menghini Rey.
 
Asimismo y por pedido de los familiares, el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino dispuso la realización de un minuto de silencio en homenaje a las víctimas, al inicio de todos los partidos a disputarse este fin de semana.
 
Adherimos al reclamo de justicia, para que los responsables de la tragedia paguen sus culpas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario