domingo, 17 de febrero de 2013

Maduro: "Les da rabia la sonrisa de Chávez"

El vicepresidente de Venezuela le contestó a los ataques que vertió la oposición luego de que se conocieron las fotos del mandatario Hugo Chávez junto a sus hijas.
 
Durante el acto oficial por el 194º aniversario de la instauración del Congreso de Angostura en el estado de Bolívar, el vicepresidente Nicolás Maduro le contestó a los ataque virulentos de la oposición por la foto de Hugo Chávez.
 
“Los politiqueros de la derecha sólo transmiten, a través de las redes sociales, un profundo resentimiento. Les da rabia que el comandante esté recuperándose, les da rabia la sonrisa de vida de nuestro comandante”, pronunció Maduro.
 
“A ellos le decimos, a los burguesitos de la derecha corrupta, midan sus palabras, respeten al pueblo”, exclamó el vicepresidente venezolano.
 
Además, se refirió a las fotos: “Hoy (por el viernes) tuvimos colectivamente la felicidad de ver la foto de nuestro comandante Hugo Chávez con su sonrisa, con sus ojos iluminados, con sus amadas hijas mayores”.
 
Asimismo, agregó que: “Durante estos 68 días, si algo se ha demostrado verdaderamente es que el poder y la fuerza en Venezuela los tiene el pueblo bolivariano, el pueblo de Chávez”.
 
La derecha reaccionaria es igual en todos lados. Una bosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario