sábado, 23 de febrero de 2013

Intendentes manifestaron su apoyo al liderazgo de Cristina

Jefes Comunales de distintos puntos del país pidieron dejar de lado las discusiones partidarias para "seguir sosteniendo el modelo", de cara a los próximos comicios legislativos.
 
Intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Jorge Ferraresi
(Avellaneda), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Marcelo Lima (San Juan),
Francisco Echarren (Castelli) y Darío Díaz Pérez (Lanús)
Jefes Comunales de distintos puntos del país manifestaron hoy su apoyo al liderazgo que ejerce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre el proyecto político iniciado en 2003 y subrayaron la necesidad de conseguir buenos resultados en las próximas elecciones legislativas para "consolidar el modelo".
 
Así lo expresaron Julio Pereyra, titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela; Jorge Ferraresi, jefe comunal de Avellaneda; Daniel Di Sabatino, de San Vicente; Marcelo Lima, de San Juan y Francisco Echarren de Castelli, entre otros.
 
En diálogo con Télam, además de subrayar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner, Pereyra sostuvo que se deben dejar de lado las discusiones partidarias para "seguir sosteniendo el modelo". "No podemos cerrarnos en los temas partidarios, lo importante es acompañar a la Presidenta", agregó.
 
La misma línea fue suscripta en la reunión de intendentes del Bloque justicialista de la FAM realizado en la provincia de San Juan, del que participaron más de 15 jefes comunales de todo el país y que encabezaron el propio Pereyra y el gobernador local, José Luis Gioja.
 
También Ferraresi destacó la importancia de los próximos comicios legislativos, aseguró que la conducción de Cristina es aceptada por el peronismo bonaerense y dijo que el gobernador Scioli está encolumnado en el proyecto.
 
"Cuando uno acepta un liderazgo, acepta lo que esa persona decide", afirmó el intendente de Avellaneda quien señaló que la cuestión de la búsqueda de posibles sucesores para 2015 es algo que "sólo le preocupa a los medios".
 
En ese sentido, Echarren dijo que "el primer objetivo es que el peronismo esté unido sobre todo en la provincia de Buenos Aires para garantizar al proyecto nacional y el triunfo de este año, no solo para la Presidenta sino también para los gobernadores e intendentes".
 
Por su parte, Di Sabatino subrayó la necesidad de contar con un peronismo "unido" detrás de "la mejor propuesta y que Cristina Kirchner puede ser nuestra conductora y quien dirija el destino de nuestro país por muchos años más".
 
Estas opiniones se suman a lo que ya habían dicho los intendente de la tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires cuando, reunidos el pasado martes en la localidad de San Vicente, destacaron su pertenencia al proyecto kirchnerista.
 
En esa oportunidad, el intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, sostuvo que los jefes comunales presentes en esa reunión transitan "el mismo camino trazado por quien encabeza este proyecto nacional, la presidenta Cristina Fernández, iniciado en el año 2003 por Néstor Kirchner".
 
"Los municipios trabajan fuertemente fortaleciendo ese proyecto que tantas obras ha llevado adelante a lo largo y a lo ancho del la Argentina toda”, explicó Díaz Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario