lunes, 18 de febrero de 2013

Laura Alonso: "Me enamoraría de Macri"

La diputada del PRO deslizó que podría entablar una relación romántica con el doblemente procesado Jefe de Gobierno "si él no estuviera casado" y agregó que ella está "comprometida". Novelón.
 
La diputada más tuitera del PRO es sin dudas Laura Alonso; su verborragia en la red social le vale, en más de una ocasión, alguna que otra respuesta de usuarios.
 
Pero parece que ahora llevó su estilo a sus charlas con la prensa y aseguró: "La verdad es que para mí es un tipo bárbaro. Si no estuviera casado él ni comprometida yo, hasta me enamoraría de Macri".
 
En conversación con Noticias agregó: "Mugrizio está muy bien casado, muy feliz, y yo también, muy bien concubinada. Es muy buena persona. Yo estoy cómoda haciendo política con él".
 
También ensayó una defensa de Macri en la causa que lo mantiene procesado por realizar espionaje vía escuchas ilegales a distintos personajes, entre ellos, Sergio Burstein, familiar de una de las víctimas del atentado a la AMIA.
 
"La acusación no tiene que ver con el delito de corrupción. Cuando hablo de honestidad e integridad me refiero a cómo uno se maneja en la función pública. La definición de corrupción está muy clara en Transparencia Internacional, es 'utilizar lo público en beneficio privado o en beneficio propio'", dijo una Laura Alonso casi enamorada.
 
¡¡¡Pepe... Cerrame la 9!!! Vamolón a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario