jueves, 21 de febrero de 2013

Según Moyano, Macri defiende a los trabajadores

El líder de Camioneros ponderó la "responsabilidad de atender los reclamos" por parte de Mugrizio Macri, al señalar que levantó los bloqueos a Maxiconsumo gracias a la intervención del gobierno porteño. ¿Reflotan la fórmula compartida para 2015?
 
Alguna vez aventuró que "puede ser la fórmula Moyano-Macri" con miras al 2015 y luego aclaró que fue "en un ambiente de chiste". No obstante, Hugo Moyano nunca deja de tirarle flores al jefe de PRO. Y viceversa, incluso literalmente.
 
Ahora, Hugo Moyano vuelve a levantar a Macri como adalid de los trabajadores, al asegurar que en el macrismo "han tomado la presentación y han actuado en consecuencia. Cuando hay responsabilidad de atender los reclamos, lo hacen", dijo con relación a la intervención del gobierno porteño en el conflicto de camioneros con Maxiconsumo.
 
Como se recordará, desde la Subsecretaría de Trabajo del gobierno de la Ciudad solicitaron al gremio de Camioneros un plazo de diez días sin movilizaciones ni bloqueos en los cuales ellos inspeccionarán los locales de Maxiconsumo. Moyano obedeció.
 
Sin embargo y ante la convocatoria a las partes de esa dependencia porteña, las autoridades de Maxiconsumo no concurrieron. Según advirtió el gerente de Operaciones de la empresa, Pedro Sapiro, la compañía reconocerá únicamente lo que disponga el Ministerio de Trabajo de la Nación y señaló que el gobierno porteño no tiene competencia para actuar.

¡Las cosas que algunos hacen y dicen para seguir siendo rubios y de ojos celestes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario