domingo, 17 de febrero de 2013

Moyano prepara una masiva marcha de Camioneros para el lunes

Así lo aseguró su referente, Pablo Moyano, quien se quejó de que el Ministerio de Trabajo "no avala los acuerdos de Camioneros". Por eso, realizará una marcha “multitudinaria” hasta la sede de la cartera laboral.
 
Por considerar que el Ministerio de Trabajo "no avala los acuerdos de Camioneros", el sindicato de ese rubro, que lidera Pablo Moyano, realizará una marcha "multitudinaria" a la sede de la cartera laboral.
 
Así lo anunció el propio Pablo Moyano, quien precisó que la movilización será este lunes.
 
Por la misma razón -el hecho de que el ministerio no avale los acuerdos de Camioneros-, el Sindicato de Choferes realizó el bloqueo de varios centros de distribución de la cadena Maxiconsumo.
 
"No bloqueo nada, las entradas a los depósitos estaban sin gente", comentó Moyano sobre el conflicto con mayoristas y agregó que los trabajadores de Maxiconsumo no ingresan porque "están cansados".
 
Asimismo, el dirigente gremial opinó que la Presidenta, Cristina Kirchner, "se ha alejado de los trabajadores" y pidió "que escuche lo que estamos reclamando hace tiempo, en la calle y no con los medios".
 
Suponemos que a la marcha irán caminando, porque la mayoría de todos estos ya se deben haber olvidado lo que es manejar un camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario