martes, 8 de marzo de 2016

Se definió el "ultra opositor" Massa: "Argentina tiene que salir sí o sí del default"

EL LÍDER DEL FRENTE REJUNTADOR ADELANTÓ QUE SU BLOQUE DARÁ QUÓRUM EN EL MARCO DE LA DISCUSIÓN POR EL ACUERDO CON LOS FONDOS BUITRE.

El líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, adelantó que su bloque dará quórum para acompañar al oficialismo en el debate sobre el acuerdo con los fondos buitre.

"La Argentina tiene que salir sí o sí del default, nosotros vamos a apoyar, pero proponemos algunos cambios", dijo el vende humo, que finalmente definió la postura de su espacio.

En este sentido, agregó que "proponemos en la ley algunos cambios porque creemos que esa salida debe ser lo mejor posible y porque tenemos que evitarnos futuros dolores de cabeza para que no repitamos los mismos errores del pasado".

En declaraciones radiales, dijo que "esto es como pedir plata prestada para salir a cenar todos los días afuera y un día te das cuenta de que lo que tenés no te alcanza".

El proyecto de ley contempla, entre otros puntos, la derogación de la ley Cerrojo y de la ley de Pago Soberano que había planteado el juez Griesa para poder llegar a un acuerdo definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario